Twilight

jueves, 20 de agosto de 2009

El HomBre de Mis SueÑos ^^


Todo comenzó como cualkier noche; después d la rutina d siempre, me puse la pijama, me lavé los dientes y d ahí me fuí directo a la cama....


Imagenes incoherentes, colores, voces, personas........



Estamos él y yo, caminando, tomados de la mano, solo caminando, siento su mano cálida, muy cálida estrechando fuertemente la mía, él es tan atractivo, con sus jeans y esa chaqueta de cuero negra q lo hace ver tan endemoniadamente sexy... nos detenemos y me mira fijamente, me mira con esos hermosos ojos profundos, oscuros y brillantes, sus labios suaves y sustanciosos se curvan en una sonrisa que me arrebata el aliento, y me anticipa al beso más delicioso, un beso que me deja con la mente en blanco, to-tal-mente en blanco (algo q no sentía hacía tiempo) solo puedo concentrar mi atención en su boca, su lengua, su calido aliento... y así nos fundimos los dos en ese instanste, caemos al suelo y me besa con toda la pasión q le es posible, mis orejas, el cuello, mis hombros, es tan sensual, sus manos recorren mi cara, van bajando hasta aferrarse fuertemente a mi cintura,

siento que lo amo tanto.


Después de unos minutos d besos y caricias, toma mi rostro y veo en sus ojos que él también me ama, soy tan suya, soy su princesa...


Cierro mis ojos para fundir de nuevo mi boca con la suya, y cuando los abro, el sol ya se ha asomado por mi ventana, quiero cerrar los ojos y volverlo a ver, pero ya no puedo y hay q volver a la rutina de todos los días, pero... no importa, mi día está hecho, porque ya he estado con


El HomBre de Mis SueÑos ♥

No hay comentarios: