Twilight

jueves, 12 de noviembre de 2009

X POCO!

El dia de hoy fui al centro comercial y a la hora de entrar en la caja para pagar tuve una vision: revista cine premiere edicion especial de luna nueva :D, con Carlisle, Alice, Sam, Aro, Jane, Edward, Bella y por supuesto Jacob en la portada con un POSTER DOBLE GRATIS! obvio la kize sin pensarlo dos veces y le dije a mi madre q si me la disparaba y me dijo q si :P.
Ya en camino a casa mi mama mira la revista y el poster q ya habia sacado mientras ella se subia a la camioneta, y me dice "ah x eso kerias la revista vdd? para ver a este chamaco feo" ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿FEO????!!!!!! MI TEMPERATURA AUMENTO, MI CUERPO COMENZO A VIBRAR Y EMPECE A SENTIR el FUEGO QUE RECORRIA MI COLUMNA VERTEBRAL, !!!!¡¿COMO SE ATREVE A DECIR Q TAYLOR ES FEO?!!!!
¡QUE INDIGNACION!, x fortuna yo iba manejando asi q me obligue a controlarme, asi q los espasmos se calmaron y regrese a la normalidad xq x poco y me convierto en loba y le salto encima a mi madre! :P


Y es q como se atreve a decir que este hombre casi DIOS, es feo???!!!

3 comentarios:

mon dijo...

nomms! eso es sacrilegio!!!!!!! ¬¬' no puede decir eso de Tay..!!!

Noel Arias dijo...

holaaaaaaaaaaa tu blog esta genial te espero en el mio. y seria bueno que coloques un cbox asi nos comunicamos mejor.besos
www.eclipsedelunas.blogspot.com
www.cbox.ws(aqui puedes hacerlo)

mon dijo...

hehe es una edicion de cuando salen con kris XD jeje... felices fiestas..!!!!